rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
Hubo una concurrida charla de la Red Sanar
Más de 160 personas asistieron a la charla abierta y gratuita sobre “El duelo, cómo elaborar positivamente las pérdidas”. La actividad se realizó en el salón de actos del Colegio San Patricio



 

Con una gran convocatoria, se realizó charla sobre “El duelo, cómo elaborar positivamente las pérdidas”.

Más de 160 personas asistieron a la charla abierta y gratuita a toda la comunidad que fue organizada Red Sanar Filial Mercedes. Las disertantes Justina Padilla Hidalgo (coordina en Sede Red Sanar Parroquia Nuestra Señora del Consuelo - La Paternal); María Beatriz Pachmann (coordina en Red Sanar Parroquia María Madre del Redentor - Sede Once) y Bárbara Isabel Barrón (coordina en sede Red Sanar Ciudad Evita) son psicoeducadoras e integrantes del equipo de la Red Sanar.

Desde la Red Sanar Capacitación IRS para Afrontar Duelos, agradecieron el hermoso encuentro que han tenido, “y agradecemos a los coordinadores y sacerdotes todas las atenciones recibidas. Al público tan amoroso y cálido le decimos gracias por venir y escucharnos con sus oídos y con su corazón"

La actividad se realizó en el salón de actos del Colegio San Patricio, gracias a la gentileza del Padre Tom y autoridades del establecimiento por su enorme colaboración.

Cabe recordar que la Red Sanar trabaja en todo el país, con un Programa Psicoeducativo para trabajar los trastornos mentales del espectro ansiedad-depresión, que le proporcionan al herido psíquico una cura integral multidimensional. En Mercedes, se reúnen todos los lunes 17.45 a 20 horas, en el Colegio San Patricio (primaria) de calle 12 entre 19 y 21.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 4:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba