rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/04/16
Juan Ustarroz e intendentes se reúnen con Cristina
El jefe comunal de Mercedes es uno de los que será parte, como promotor, del encuentro de la ex presidenta con mandatarios bonaerenses que serán recibidos este lunes por Cristina. Previamente había estado con los diputados.



 

Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, es uno de los promotores entre sus pares de un encuentro de jefes comunales del Frente Para la Victoria con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tendrá lugar este lunes

En este regreso a la arena política de Cristina, y en una plena alineación con el pensamiento de la líder natural del espacio político que lleva adelante también en la ciudad, el jefe comunal de Mercedes, Juan Ustarroz, del Frente Para la Victoria comparte esa posición de pleno apoyo con otros de sus pares como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Pablo Zurro (Pehuajó), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Hernán Bertellys (Azul).

Cristina Fernández de Kirchner convocó este lunes a los 54 intendentes peronistas bonaerenses a una reunión en el Instituto Patria, en otra de las movidas políticas de esta líder que días atrás encabezara un importante acto en las puertas mismas de los tribunales de Comodoro Py donde debió declarar citada por la justicia, lugar al que se llegó un centenar de mercedinos a apoyarla

El viernes Cristina se había reunido en su casa con integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora y con Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas. Luego, inauguraría oficialmente las actividades del Instituto Patria, en Rodríguez Peña 80, recibiendo a los diputados del bloque del Frente para la Victoria que reconocen su liderazgo, y entre ellos estuvo el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, quien fuera su Secretario General de la Presidencia.

Este lunes convocó al Instituto Patria todos los intendentes peronistas bonaerenses, sin distinguir entre quienes se manifestaron más moderados en su oposición a la gobernadora María Eugenia Vidal y entre quienes eligieron una actitud de confrontación. En el acto de su regreso ante varios miles de personas la ex mandataria manifestó su idea del Movimiento Ciudadano como modelo de construcción política para el futuro, y habrá que ver cómo sigue este planteo ya de cara a 2017 y las elecciones legislativas con el apoyo que pueda tener su idea entre los 56 intendentes bonaerenses del FPV.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.16 8:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba