rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/04/16
Radrizzani: “La misericordia es fuente de nuevas vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada
El arzobispo de Mercedes-Luján dejó un mensaje por la Jornada del Buen Pastor, que se realizará este fin de semana. Desde el Seminario invitan a unirse en oración, especialmente por el aumento y santificación de las vocaciones.




 

“Nuestro amor al sacerdocio y a la vida consagrada, ejerce sobre la juventud un atractivo especial donde se genera el contagio para este camino de total consagración”, destacó el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, en un mensaje por la Jornada del Buen Pastor, que se realizará este fin de semana y pidió a Dios que “la alegría y la entrega apostólica en la hermosa misión que Dios nos ha confiado de cuidar a sus hijos con un amor de misericordia, sea fuente de nuevas vocaciones a la vida sacerdotal y a la vida consagrada”.

El prelado pidió a Dios que “la alegría y la entrega apostólica en la hermosa misión que Dios nos ha confiado de cuidar a sus hijos con un amor de misericordia, sea fuente de nuevas vocaciones a la vida sacerdotal y a la vida consagrada”.

El arzobispo unió su mensaje al del Papa Francisco para esta ocasión y subrayó que “la vocación nace en la Iglesia, crece en la Iglesia, está sostenida por la Iglesia”.

“Es importante en el tema vocacional ante todo vivir agradecidos a Dios por esta vocación al sacerdocio que Dios nos regaló a algunos del pueblo de Dios y hacer la propuesta vocacional”, agregó.

Actividades vocacionales
El equipo de formadores del Seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars invitó a las parroquias y comunidades a unirse en oración, especialmente por el aumento y santificación de las vocaciones, y manifestó que este fin de semana es “una buena oportunidad para agradecer e incentivar a los Grupos de Oración por las Vocaciones, que tanto hacen silenciosamente”.

Asimismo, aportó material apropiado y unificará el guión para la misa del Domingo del Buen Pastor que se celebrará en las más de cincuenta parroquias y capillas de la arquidiócesis.

En muchos lugares, y con material en común, se hará una Hora Santa vocacional, además de rezar el Rosario Vocacional y la oración por las vocaciones de especial consagración.

El equipo de Pastoral Vocacional recordó también que se aprovecha la jornada del Buen Pastor, para realizar la Colecta de Alimentos para el Seminario, como se hace desde hace varios años, en señal de solidaridad y como parte del aporte que las comunidades quieren hacer por esta casa de formación.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.16 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba