rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/04/16
Nicolás Farías quiere reducir los tiempos de espera en la Agencia del PAMI Mercedes
El nuevo gerente ya está en funciones en 25 esquina 16. Realiza un relevamiento de las condiciones en que se encuentra la agencia local y busca conseguir más prestadores. Reconoció el trabajo de los empleados del lugar.



 

Nicolás Farías ya está ejerciendo sus funciones como nuevo gerente de la Agencia de PAMI en Mercedes. Desde ese lugar el joven proyecta realizar cambios en la manera de atender en el local de 25 esquina 16 para que haya menor tiempo de espera y además quiere ampliar el trabajo junto a los clubes y centros de jubilados.

A poco de iniciar esta nueva gestión en el PAMI, Farías fue entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. En principio se lo consultó sobre cómo tomó el nombramiento, a lo que expresó: “El nombramiento lo tomé con mucha alegría, responsabilidad, y con las ganas de hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr que el Instituto funcione lo mejor posible”.

“Mis compañeros de trabajo y militancia lo tomaron bien. Me demostraron su alegría y principalmente su apoyo; y quiero destacar el acompañamiento que recibí de los militantes de Cambiemos, ya que no sólo los integrantes del equipo de Salud, sino también el director del Hospital me dieron su apoyo y sus consejos y se pusieron a disposición para lo que necesitara. Pero quiero reconocer ante todo el apoyo de Lucas Fal, ya que sin el mismo seguramente no hubiera sido posible mi llegada a PAMI”, dijo luego.

En tanto, consultado sobre qué capacitación debió realizar, Farías, que está a poco de terminar la carrera de Abogacía y trabajaba en el Poder Judicial hasta la semana pasada, indicó: “Durante varios días antes de tomar posesión de la jefatura de PAMI Mercedes, viajé a la ciudad de Luján donde ví cómo es el funcionamiento de los sistemas y principalmente mantuve entrevistas con los diferentes jefes y referentes de las áreas internas para combinar el trabajo en conjunto a realizar”.

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas y comenzó su distribución en todos los puntos de vacunación. Este lunes 18 de abril empieza la campaña de vacunación. Es importante vacunarse todos los años para combatir eficazmente al virus de la gripe.

“Las primeras tareas a llevar a cabo son hacer un relevamiento de las condiciones en que se encuentra la agencia local y por otra parte comenzar a trabajar para conseguir mayores prestadores, lo que va a ir en beneficio de los afiliados”, amplió.

Y sobre cómo encontró a la agencia local del PAMI, opinó: “La encontré bien, con un grupo de empleados a los que hay que valorar ya que ellos fueron los que mantuvieron la agencia funcionando, incluso con más orden del que había antes, y además con una excelente predisposición al trabajo”.

Por último, y en cuanto a sus expectativas y su labor inmediata, el nuevo gerente de PAMI Mercedes, Nicolás Farías, afirmó: “Las perspectivas en las que queremos trabajar, como dije antes, es en ampliar las prestaciones, que considero que si hay mayor oferta tanto de médicos de cabecera como de especialistas, eso va a hacer que los afiliados estén cada día mejor. Por otra parte estamos analizando algunos cambios en la manera de atender en la agencia local, para hacer que no sea tan larga la espera de los abuelos. Y por último, y no menos importante, comenzaremos a trabajar fuertemente en todo lo que tiene que ver con los servicios sociales, articulando mucho con los centros de jubilados para hacer distintos proyectos”.

Otro joven al frente de PAMI y con esperanzas de los abuelos puestas en él. Los últimos tres mercedinos en ocupar ese mismo cargo fueron Pablo Perazzo, Santiago Bereterbide y Matías Dematei.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.16 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba