rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/04/16
Dos concejales de la UCR de Mercedes fueron parte de Jornadas de Municipalismo
Edgard Killmeate y Oscar Albini se reunieron en el Comité Provincia con referentes de una treintena de municipios. Compartieron experiencias y pensamientos, y recibieron capacitación. Conformarán Foro de Concejales.




 

A fines de la semana que pasó, el concejal Edgard Killmeate junto a su par Oscar Albini, ambos de la UCR de Mercedes en el Frente Cambiemos, fueron parte de un importante encuentro de capacitación junto a arios de sus pares y funcionarios de distintos municipios.

Participaron los días viernes y sábado, como concejales de la Unión Cívica Radical en las Jornadas de Municipalismo que organizó el Comité Provincia, en la que abordaron temas relacionados a la Ley Orgánica de las Municipalidades, la descentralización, las autonomías, presupuestos y atribuciones entre otros.

Sobre esta capacitación que tuvo lugar entre viernes y sábado en dependencias del Comité Provincia, el concejal Killmeate informó: “Hubo unos 30 municipios representados y estuvo el presidente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín. Se trataron temas relacionados al rol del concejal. Trabajamos en base a eso y también en la manera de evaluar los presupuestos. Hubo un contador de apellido Conti que desde 1985 que está en el tema y también nos dio una charla sobre lo que es la coparticipación”.

”Se pudieron compartir diferentes visiones de cada  uno y se trató de armar el foro de concejales de la sección nuestra para luego hacer un foro provincial. Fue muy bueno, hicimos muchos contactos y se aprenden muchas cosas. El contacto directo con las personas nos da mucha experiencia en temas ya tratados en otros municipios, y conocer sobre las normativas nos ayuda mucho”, destacó Killmeate, quien se llegó hasta la reunión junto a Albini, quien el día viernes compartió con sus pares su pensamiento político y su experiencia legislativa en Mercedes.

Por último se supo que habrá un nuevo encuentro en el mes de mayo en la ciudad de La Plata.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.16 11:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba