rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/04/16
Se inauguró la “Casa del escritor” en Mercedes
El pasado sábado. Alberga a la SADE, a la Biblioteca "Roberto J. Payró", al Museo del Cine y a dos instituciones sin fines de lucro. Funcionará de lunes a viernes en el horario de 18 a 21, en calle 27 número 919



 

Tal cual indicaron desde el área de prensa de la SADE filial Mercedes, el pasado 8 de abril, con una cantidad de asistentes que desbordó el recinto y superó las expectativas, se abrieron las puertas de la tan ansiada "Casa del Escritor" en nuestra ciudad.

Esta Casa alberga a la SADE, a la Biblioteca "Roberto J. Payró", al Museo del Cine y a dos instituciones sin fines de lucro. Esta inauguración fue destinada a la primera parte, ya que el salón mayor se construirá en el terreno contiguo.

La Dirección general de esta nueva entidad se encuentra a cargo de Jorge Citrángolo Casal y funcionará de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 (excepto feriados). Los colegios pueden concurrir pidiendo turnos en los horarios convenientes para ellos, en pequeñas delegaciones, en calle 27 número 919.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.16 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba