rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/04/16
Cicop paraliza los hospitales por tres jornadas
La medida de fuerza será realidad desde este martes. Es en reclamo de una oferta salarial por parte de la Provincia que se acerque al piso del 40 por ciento que reclama el gremio.


 

Los médicos enrolados en Cicop volverán a parar esta semana por 72 horas en reclamo de una oferta salarial por parte de la Provincia que se acerque al piso del 40 por ciento que reclama el gremio.

Tras la huelga del jueves y viernes, los médicos pararán tres días desde el martes en los 80 hospitales por un piso de aumento de salarial anual del 40 por ciento y luego de rechazar una oferta del 15 por ciento hasta julio.

“La oferta es insuficiente e irrespetuosa, casi que no llega a un 11 por ciento sobre el básico del mes de diciembre”, indicó la vicepresidenta de Cicop, Marta Márquez, y agregó que “un profesional de 36 horas semanales cobra en mano 12 mil pesos; nosotros no queremos un piso menor al 40 por ciento de aumento, porque venimos retrasados en el salario, luego vino el ajuste y la inflación de fin de año”, argumentó.

El sindicato reclama además “una cláusula de actualización según evolución de la inflación” y el aumento del monto de los reemplazos de guardia a 5.100 pesos para los días de semana y 5.800 pesos para los fines de semana y feriados, entre otros puntos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.16 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba