rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/04/16
Emanuel Basilis queda a muy poco del podio
En el Campeonato Argentino de Promocionales fue cuarto en la modalidad de ciclismo de ruta. La competencia de 70 km se gestó en La Punta, San Luis. En el Rural Bike de Villa Nueva ganó Jesús Farola.



 

Fue el domingo 10, por la mañana, que en la ciudad de La Punta (provincia de San Luis) se vivió la edición 2014-15 del Campeonato Argentino de Promocionales, en este caso el mercedino Emanuel Basilis lo hizo en la modalidad de ruta en un pelotón de 105 ciclistas, representando a la Asociación Pueblo de La Paz, donde está federado.

En un circuito rutero se fue disputando una desgastante carrera donde el lote no tardó en fraccionarse, sobre todo por el falso llano, un tramos en ascenso que comía piernas en cada vuelta y al regresar invitaba a la velocidad. Atento a ello estuvo Basilis que se mantuvo en el lote de punta, respondiendo ataques para no quedar relegado en el camino.

La definición, tras 70 km, fue en un sprint masivo donde por muy poco el mercedino no llegó a la medalla de bronce, teniendo que sortear una caída en la resolución de la prueba. El tiempo de carrera fue de 1 hora 24’ 51” para coronarse campeón el gilense Francisco Lasalle  ya lo había hecho en el autódromo de Junín temporadas atrás.

El mismo domingo Basilis regresó a Mercedes y expresaba sobre la carrera: “El tercero me gana por nada, “Pancho” (por Lasalle) atacó bien y lo achiqué de atrás. Estuvo muy buena la carrera con gente de todos lados, me pica un poco eso de quedar cerca de la medalla pero quedo conforme” relató, para ampliar sobre el circuito: “Subíamos 4,5 km a 35 km/h y a la vuelta veníamos a 70 km/h retomando en rotondas y luego había dos más en la mitad el camino” remarcó sobre la exigencia del recorrido.

Promocionales
1° Francisco Lasalle (ACIMPROBA).
2° Juan Manzor (ACOBA).
3° Claudio Crespo (FC)
4° Emanuel Basilis (Pueblo de la Paz).
5° Leandro Trocha (Juninense)
6° Adrián Mendoza (ACINOBA).
7° Maximiliano Cortez (Sanjuanina).
8° Luis Planes (Juninense).
9° Carlos De La Vega (La Rioja).
10° Marcelo Herpsomer (La Pampa).

Ver más fotos

Rural Bike
En el desapacible domingo bonaerense, donde abundaron las suspensiones de carreras, en Villa Nueva, localidad del partido de General Paz, apostaron a la realización de una carrera de Rural Bike que presentaba fines benéficos. En la modalidad Cross Country  se llevó adelante la competencia que tuvo en la categoría Promocionales a Jesús Farola que se hizo del triunfo tras 26 km en 52 minutos 49”. La particularidad de competencia fue que en gran parte se gestó a campo traviesa con sectores de barro y otros tramos que le fueron poniendo dificultades al camino. 

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.16 3:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba