rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/04/16
Carlos Selva recordó momento de incertidumbre de diciembre y celebró el arranque de la Policía Local
El diputado nacional del Frente UNA fue parte del acto, este viernes, y recibió el saludo y agradecimiento de los nuevos oficiales. “La Municipalidad puso mucho esfuerzo”, dijo, y remarcó el papel del entonces ministro Alejandro Granados.

Carlos Selva junto a su par Eduardo De Pedro estuvo presente en el acto, este viernes


 

El diputado nacional Carlos Selva fue nombrado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz entre los agradecimientos, y este viernes estuvo siendo parte del acto en el que con la presencia de los ministros provinciales Mahíques y Ritondo se puso en funciones a la primera camada de integrantes de la Policía Local en Mercedes.

En este contexto, el propio Selva al término del acto recordó las gestiones realizadas, mientras era saludado efusivamente por una buena parte de los efectivos que emocionados acababan de ser partícipes del acto por el inicio de tareas en el área de seguridad local.

“Yo como ex intendente el agradecimiento tengo que hacérselo al entonces ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que como intendente sabía lo que significaba esto para nosotros, porque fue complejo ponerlo en marcha. La Municipalidad puso mucho esfuerzo, se creó toda la estructura, se adecuó el área donde tenemos la Universidad, y luego se fue seleccionando el personal con una visión pragmática que tenía cada uno de los responsables. Se eligió primero a quien iba ser jefe de la escuela y él tendría la palabra para ir habilitando y evaluando a cada aspirante a ser oficial de policía”, recordó Selva.

"La Municipalidad puso mucho esfuerzo, se creó toda la estructura, se adecuó el área donde tenemos la Universidad, y luego se fue seleccionando el personal con una visión pragmática que tenía cada uno de los responsables".

“Fue todo un proceso muy lindo y ver hoy un acto tan emotivo como este donde las familias se sienten motivadas con este logro, luego de que hubiera un momento de incertidumbre muy grande en el que no se sabía lo que pasaría, que fue en el mes de diciembre, me pone realmente muy contento”, completó en medio del reconocimiento de los egresados y sus familiares, el diputado nacional del Frente UNA, Carlos Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.16 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba