rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/04/16
Dará una charla gratuita Agustín Mosca para emprendedores de la moda e indumentaria
El venidero sábado 16 de abril a partir de las 18:00 horas en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes. Mosca es un joven mercedino que trabaja como productor y docente en Lima, Perú.



 

El mercedino Agustín Mosca, quien es fundador y director creativo de Mosca Estudio, dará una charla en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes en este mes de abril.

En el MAMM, de esta manera, habrá de realizarse una charla dirigida a aquellas personas que pretendan estudiar diseño de indumentaria.

Se trata de una reunión explicativa de las posibilidades que brinda la carrera, y Agustín hará la charla en base a su experiencia personal como docente del Instituto Choleca de Lima, Perú, donde está dedicado a la enseñanza de diseño de indumentaria. Además, Mosca –hijo de la prestigiosa artista plástica local Marcela Cueto– trabaja como productor en este rubro del grupo Cosas (en el que editas distintas revistas de actualidad) en Lima, y como asesor de vestuario o styling de artistas para el canal América de Lima. Además es alumno de Diseño de Indumentaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

El evento en Mercedes será el sábado 16 de abril a partir de las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba