rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/04/16
El handball cumplió con la Pre Cuenca
En el Polideportivo se jugó un encuentro masculino con triunfo por 24 a 16 de Gas Pimienta sobre el CEF N° 40. De esta manera surgió el representante para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.



 

El pasado domingo, se disputó en la cancha del Centro de Educación Física N°40, el partido clasificatorio para que quede establecido el equipo que representará a Mercedes en el handball masculino de las próximas Olimpíadas de la Cuenca del Salado durante el mes de abril.

El partido comenzó a las 11 de la mañana con el enfrentamiento entre los equipos del CEF N°40 y Gas Pimienta en la cancha exterior del Centro de Educación Física N°40. En encuentro comenzó con un trámite parejo entre ambos equipos, pero sobre el final del primer tiempo, el equipo de Gas Pimienta logro sacar una diferencia de 4 puntos en el tanteador para quedar arriba en el primer parcial por 12 a 8.

Durante el segundo tiempo, la paridad en las acciones del juego se mantuvo, incluso el equipo del CEF logró achicar a 2 goles la diferencia, pero no consiguió mantener la intensidad de juego y el equipo de Gas Pimienta volvió a escaparse en el tanteador hasta llegar al 24 a 16 definitivo.

De esta manera, el conjunto de Gas Pimienta estará representando al handball masculino de Mercedes en la próxima edición de  la Cuenca que se desarrollarán en la ciudad de Lobos los días 16, 17, 23 y 24 de abril.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba