rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/04/16
Intendentes y legisladores K convocan una marcha en favor de Cristina Fernández de Kirchner
Entre los jefes comunales está el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. Resolvieron tras encuentro en Roque Pérez hacer una convocatoria para “acompañar” a la ex mandataria el 13 de abril en Tribunales.



 

En una reunión de importantes referentes del Frente Para la Victoria en la localidad de Roque Pérez, entre otros, estuvo el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, junto a sus pares jefes comunales de Alberti, Guaminí, Saavedra, Tres Lomas, Bolívar y Daireaux, entre otros de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, legisladores, ex jefes comunales y concejales. Se juntaron en la ciudad de Roque Pérez, como continuación de los encuentros que ya habían concretado  con anterioridad en Ensenada y en Bolívar.

Legisladores e intendentes sumaron su descontento por la paralización en las obras públicas en sus localidades, lo que genera un fuerte impacto adverso en la economía local.

Además este grupo de intendentes y legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria advirtieron sobre la “alarmante precariedad de elementos judiciales” en la citación a la ex presidenta Cristina Fernández por la causa del dólar futuro, y resolvieron hacer una convocatoria para “acompañar” a la ex mandataria el 13 de abril en Tribunales.

“Nos alerta fuertemente la situación judicial de la ex Presidenta por la causa relacionada con la venta de dólar futuro y creemos ver una alarmante precariedad de elementos judiciales”, señalaron los dirigentes kirchneristas sobre la citación a la ex mandataria para prestar declaración indagatoria el miércoles 13 de abril.

Reunido en la localidad de Roque Pérez, el sector decidió efectuar una “convocatoria” a la militancia para “acompañar” a la ex presidenta en los tribunales de Comodoro Py, tal cual señaló a DyN el diputado provincial camporista César Valicenti.

El grupo, más referenciado en el kirchnerismo que en el PJ tradicional, reafirmó además su “apoyo, respaldo y compromiso” ante la figura de Fernández de Kirchner, “en tanto claro referente y líder natural” del espacio.

En el cónclave, convocado por el intendente local, Juan Carlos Gasparini, los dirigentes señalaron en un comunicado que la “cuestión relacionada con la creación de sociedades off shore y la participación del presidente Mauricio Macri en las nóminas que han circulado, debe ser debidamente aclarada de forma urgente y en términos personales, de frente a la sociedad”.

Participaron los intendentes Mario Secco (Ensenada), Néstor Álvarez (Guamini), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Patricio Mussi (Berazategui), Gustavo Menéndez (Merlo) Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Juan Ustarroz (Mercedes), entre otros.

En tanto, además del diputado nacional Gustavo Arrieta, asistieron también los legisladores provinciales Juan José Mussi, Walter Abarca y Daniel Barrera, entre otros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 8:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba