rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/04/16
Entregaron material para Polideportivo de Gowland
El material es para el CEF 193, que funciona en la Escuela Técnica 2. Desde la comuna se otorgaron conjuntos para la práctica de diferentes deportes al Director del CEF, Julián Inzaugarat.



 

En la mañana de este jueves la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de material deportivo al Polideportivo CEF 193, que funciona en la Escuela Técnica 2 de la localidad de Gowland.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Director de Deportes Juan Martín Silvestre, otorgaron conjuntos para la práctica de diferentes deportes al Director del CEF, Julián Inzaugarat.

"Hoy estamos entregando material para la práctica deportiva de los deportes, voley, softbol, basquetbol, futbol, cestobol y otras disciplinas deportivas. Creemos que apoyando el deporte sacamos a los chicos de actividades ociosas y los mantenemos con la mente ocupada en algo tan bueno como lo es el deporte. Que hagamos esta entrega en Gowland tiene un claro significado, llevar el deporte que desde que asumimos pregonamos también hasta las zonas rurales. Ojalá esto ayude al trabajo que llevan adelante todos los profesores de educación física en este hermoso lugar", indicaba el intendente Juani Ustarroz en la entrega de dicho material.

Siguiendo con la premisa de apoyar al deporte en la ciudad es que el jefe comunal viene realizando cenas a beneficios de los diferentes clubes deportivos y con esta entrega realiza la mejora del material deportivo que los chicos necesitan para practicar deportes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba