rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/04/16
UOM Mercedes, a la espera de que se puedan concretar mejoras en un panorama complejo
Los metalúrgicos enfrentan la nueva situación económica. Hubo recortes de horas extras, aunque no despidos como en otros ámbitos. Vanegas viaja a congreso de delegados en Mar del Plata. Aguardan paritarias.



 

En el gremio que conduce José Vanegas, la Unión Obrera Metalúrgica seccional Mercedes, están a la espera de que se puedan concretar mejoras en un panorama económico complejo. Con paritarias por delante, se muestran esperanzados de obtener avances al menos en materia salarial.

En este sentido, consultado el secretario general de la UOM, este concedió: “Se han cortado horas extras en la casi totalidad de las empresas, pero de momento y gracias a Dios no se ha observado ningún tipo de despidos”.

En tanto, dijo a conocer que hasta el 11 de abril no habrá noticias con respecto a las paritarias. “Se están reuniendo y pasaron a cuarto intermedio. No se sabe el porcentaje aún. Están manejando datos desde la central y no tenemos una precisión como para darla a conocer”, dijo Vanegas.

En tanto, consultado sobre su visión en cuanto a la actualidad que envuelve al país y su implicancia entre los metalúrgicos, expresó: “El panorama es bastante gris con respecto al trabajo y los sueldos, aunque estoy seguro de que se va a llegar a un arreglo. Esperamos que esto se de pronto”.

En otro orden, la próxima semana el 18 de abril Vanegas estará en el congreso de delegados en Mar del Plata, donde se trabajará sobre las cuentas y estadísticas, todo lo que se hizo en el secretariado. “La idea es que los delegados mocionen pedidos y cuestiones que surgen en este momento. Esperamos llegar al congreso de delegados con una paritaria arreglada”, indicó el mercedino que irá acompañado por tres personas: Minetto y López (de Mercedes) y Romero (de Suipacha), quienes son trabajadores y delegados.

Por último en la seccional Mercedes del gremio que en el plano nacional está en manos de Antonio Caló, estuvieron dando delantales y mochilas, como todos los años, para los hijos de los trabajadores que concurren a las escuelas del Estado.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.16 2:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba