rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/04/16
Políticas Juveniles y el CFP Nº 402 pusieron en marcha los cursos de mecánica
En el Unzué se presentaron los cursos de mecánica de motos y automóviles, que dictará el Centro de Formación Profesional Nº 402. Herramientas para que cada vez más personas puedan tener oficios y con rápida salida laboral.



 

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, a través de la Coordinación de Políticas Juveniles, se presentaron los cursos de mecánica de motos y automóviles, que dictará el Centro de Formación Profesional Nº 402.

El acto comenzó con las palabras de Eugenia Códega, quien es la Coordinadora de Políticas Juveniles. Agradeciendo la presencia de los cursantes destacó la “dedicación y compromiso” del centro educativo para con estos cursos. Además, expresó que el área está “trabajando fuertemente en generar las herramientas y conocimientos necesarios en la búsqueda de empleo joven”.

El Director del Centro, Javier Gando, en su alocución dio detalles de estas capacitaciones que llegan a un buen número de interesados, con una real salida laboral.

Una vez finalizado el acto, los alumnos quedaron con el señor Jorge Chirino, uno de los instructores del curso, para definir días y horarios de los mismos.

En este sentido el intendente Ustarroz se mostró satisfecho por brindar herramientas para que cada vez más personas puedan tener oficios y más cuando son con rápida salida laboral.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.16 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba