rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/04/16
Capacitaron Áreas Municipales desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Se llevó adelante una charla de “Organización Interna de Ferias” en dependencias del Ameghino - Marín. Próximamente continuarán las capacitaciones, y se pretende que sean abiertas a todo público



 

La capacitación del personal municipal es uno de los temas más importantes en el compromiso de la gestión del Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, buscando la optimización del personal, para brindar más y mejor servicio a la comunidad.

En esta oportunidad, organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, se llevó adelante una charla de “Organización Interna de Ferias”, dependiente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial)

Esta charla que tiene como objetivo el aprovechamiento de los distintos espacios públicos que puedan presentar condiciones para la concreción de ferias y/o similares, se estuvo realizando en una de las salas del Complejo Ameghino-Marin, de calle 26 esquina 21, donde participaron agentes de las áreas municipales seleccionadas como Dirección de Turismo, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura, Dirección de Producción y las Secretarías de Salud y Control Urbano.

Los disertantes llegaron desde distintos programas del INTI, como el de “Apoyo a la Comercialización de la Economía Social” de donde son Lorena Scovena y Jessica Meilinger, y Federico Blanco, del programa de “Apoyo al Trabajo Popular”.

“La capacitación es fundamental para cualquier emprendimiento productivo. Es la herramienta que permite mejorar la calidad de los procesos y los productos elaborados. Por eso, es sumamente importante que los emprendedores amplíen y profundicen sus conocimientos sobre el rubro y los productos que elaboran. Apoyo al Trabajo Popular pone a disposición de las organizaciones que conforman la Red ATP y de los emprendedores la Oferta Permanente de Capacitaciones Productivas. La misma consta de un conjunto de cursos que se replican y amplían año tras año y tiene como objetivo poner a disposición de los asistentes los conocimientos de los profesionales del INTI” expresó Blanco, respecto al Programa al cual pertenece. “Pero es, además, realmente parte fundamental del éxito de las ferias y exposiciones de ventas, el conocimiento de aquellos que están en la organización de la misma, más aún cuando se está trabajando con el Estado, como es en este caso, quien debe garantizar las condiciones básicas para que aquellos feriantes puedan llevar adelante su exposición de productos, y otros detalles claro, que hay que contemplar”.

Se informó que, próximamente, continuarán las capacitaciones en este sentido, y se pretende que sean abiertas a todo público.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.16 9:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba