rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/04/16
Hubo un Festival de Rock organizado por "El Bunker" con apoyo de la Municipalidad
El viernes la movida se realizó en el Teatro Argentino debido a la lluvia. Y el sábado finalmente pudo utilizase el Centro Cultural Trocha. Tocaron varias bandas y hubo un homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas.



 

Los días viernes y sábado tuvieron diferentes movidas por los 12 años del programa radial "El Bunker" que conduce Carlos Brea y que se emite por radio "La Tribuna".

La programación indicaba que ambos días se invitaba a los mercedinos a disfrutar de rock en La Trocha pero por la lluvia del viernes se debió trasladar el epicentro al Teatro Dr. Julio Gioscio.

Ya el sábado cuando el tiempo había cambiado todo se trasladó al Complejo Cultural La Trocha que fuera recuperado en su momento por gestiones del actual intendente Dr. Juan Ustarroz cuando era concejal del Frente para la Victoria.

El viernes se pudo apreciar a las bandas "La 380 W", "Atrapados en Libertad", "La de Abajo", "Asesinos del Pentagrama", "Manuk" y "Shocker Hard Rock" que tocaron ante un gran marco de público en el teatro Gioscio.

El sábado en el estacionamiento de La Trocha transformado en escenario y lugar para público tocaron las bandas "Demencia", "Cruz de Palo", "Doble Carolina", "Dry Mouth", "Don Usté", "Vodoo", "Cementerio blanco", "Al Borde" y "Poca Cosa".

Previo al inicio de los shows del día sábado hubo un reconocimiento a los Héroes de Malvinas, quienes subieron al escenario y cantaron el Himno Nacional Argentino y la canción patria a Las Malvinas.

Luego Carlos Brea dio la apertura y explicó: “Estoy muy feliz por la gran cantidad de público que se hizo presente, nosotros quisimos mantener viva la Cultura del Rock en Mercedes y debo agradecer a la Municipalidad de Mercedes que cuando le propusimos esta iniciativa nos dieron el sí desde el primer momento, a la directora de Cultura Lucía Capaccio y al intendente Juani Ustarroz, porque cuando tuvimos que suspender el día viernes por la lluvia inmediatamente nos cedieron el teatro, cosa que no es menor y las bandas realmente quedaron muy agradecidas. Como organizadores hicimos un gran esfuerzo para esto y quiero felicitar el gran despliegue de todas las bandas locales que cada vez son más, y cada día se esfuerzan por hacer buena música para todos los mercedinos y los de afuera”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.16 9:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba