rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/04/16
Liga Mercedina de Fútbol: Trocha y Estudiantes alcanzaron a Club Mercedes
Ambos ganaron sus partidos por 2-0 para quedar la cima de la tabla con tres equipos. Se destacó la victoria de los de la “Carbonilla”, que muestran su arco sin sufrir goles. Vélez vuelve a prenderse en la lucha.




 

Fue este domingo, con un campo de juego casi impecable tras la lluvia, que se jugaron los encuentros de la cuarta fecha de Primera. Pendientes quedaron San Marcos vs. Costas Brava y El Frontón vs. El Timón en una fecha donde Quilmes y Los Palometas quedaron libre.

En lo que hace a resultados el primero en conseguir un importante triunfo fue Estudiantes, se impuso 2-0 sobre Comunicaciones y al finalizar la jornada el “Pincha” se mostró como unos de los tres punteros.

Si bien los de Losinno jugaron mucho mejor la primera parte, eso les alcanzó para seguir en la buena senda.

Por su parte, Comunicaciones, no estuvo fino en la definición y eso lo lamentó con la primera derrota.

Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Lucas Picone, Nicolás Nava, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Miguel Maldonado, Daniel Ortiz, Paulo Lescano, Mario Alday, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy y Eugenio Lanzavechia.
Comunicaciones 0: Matías Agüero, Oscar Morales, Marcelo Torres, Agustín Silva, Diego Gianaschi, Julián Agüero, Enzo Mendoza, Matías Baiardi, Jonathan Pajón, Franco Torres y Martín Sánchez. DT: Julio Torres.
Suplentes: Diego Maldonado, Camilo Torres, Fernando Ortubia y Gabriel Berengo.
Goles en el PT: A los 25’ Nicolás Nava y a los 29’ Angel Calderón de penal para Estudiantes.
Cambios: Gustavo Miño por Angel Calderón, Jerónimo Luna por Lucas Picone y Juan Lombardo por Pulo Lescano en Estudiantes. Germán Lucero por Enzo Mendoza y Gustavo Morales por Mariano Martino en Comunicaciones.
Expulsado: A los 45’ del ST Daniel Ortiz en Estudiantes.
Arbitro: Luis López (AAM).

El “Molino” resurge
El 1-0 le alcanzó a Vélez para ganarle a Ateneo de la Juventud en el segundo partido del domingo, si bien el conjunto celeste y blanco tuvo la intención de abrir la cuenta en el arco de enfrente simplificó todo el equipo del “Molino” que sobre la agonía del primer tiempo quebró el cero con la definición de Rodríguez. En los segundos 45’ Ateneo volvió a dejar pasar claras oportunidades, Vélez se aferró al resultado y quedó como el único escolta de los tres punteros. Sin su DT en cancha, ausente por cuestiones laborales, Ateneo tuvo el segundo traspié en lo que va de la temporada. 

Vélez 1: David Brísoliz, Marcelo Carretero, Patricio Vardacas, Franco Maineri, Carlos Pacheco, Agustín Cuello, Sebastián Rodríguez, Maximiliano Lencina, Luciano Apariente, Agustín Tapia y Daniel Jara. DT: Osvaldo Pinilla y Germán Blanco.
Ateneo 0: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Marcelo Reble, Agustín Flaherty, Mariano Villone, Maximiliano Arzani, Nicolás Pérez, Facundo Pérez, Angel Pucheta, Maximiliano Becerra y Alejandro Cardozo. DT: Diego Villone. Suplentes: Camilo Andreoli, Matías Dono, Mauro Filippini y Nelson Denis.
Gol en el PT: A los 43’ Sebastián Rodríguez para Vélez.
Cambios: Diego Gorosito por Alejandro Cardozo, Gustavo López por Angel Pucheta y Jorge Montenegro por Nicolás Pérez en Ateneo. Lucas Cuello por Carlos Pacheco y Joaquín Fernández por Luciano Apariente en Vélez.
Arbitro: Darío Moreno (SADRA).

Pura efectividad
Trocha es uno de los equipos que adeuda partidos, con ello es uno de los punteros del certamen mayor. Para seguir en racha esta vez fue más que Club Mercedes en el marcador y en lo futbolístico, llegando al gol en el inicio del partido para lograr una diferencia que ya no pudo remontar el “Blanquinegro”. Con un planteo que le dio resultado, firme en defensa, cuando Mercedes buscó descontar ya en el segundo tiempo los de Módolo cerraron todos los caminos. Hoy Trocha se muestra como un equipo duro de superar, manejando los tiempos, logrando en cancha lo que se propone.

Trocha 2: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Cristian Kouguas, Lucas Falcone, Javier Graieb, Nahuel Paniagua, Mariano González, Leonardo Corradino, Alexis Arias y Juan Rizzo. DT: Matías Modolo. Suplentes: Santiago Galeli, Helvio Figueroa, Alexis Salinas y Marcelo Natale.
Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Santiago Selva, Matías Avila, Ezequiel Avelar, Franco Pérez, Juan Gatti, Tiago Portesi, Camilo Fiorelli, Solano Espil,
Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Sebastián Cabral, Oscar Díaz y Mariano Rivas.
Goles en el PT: A los 5’ y 7’Corradino para Trocha.
Cambios: Facundo Módolo por Nahuel Paniagua, Mauro Sigone por Leonardo Corradino y Lautaro Reinoso por Kouguas en Trocha. Pablo Gorosito por Camilo Fiorelli y Gustavo Bísforo por Tiago Portesi en Solano Espil Mercedes.
Expulsados: A los 7’ del ST Arias en Trocha y Avelar en Mercedes.
Arbitro: Héctor Risso (SADRA).

“Lechero” de local
Con la habilitación del Municipal de Suipacha el que jugó ante su gente fue Juventud, lo hizo teniendo la visita de Pabellón, cosechando los de Daniel Correa tres puntos que resultaron ser los primeros del año. Los de Marcos Paz continúan en racha negativa, cero de cuatro. Con la localía, que todavía no utilizaron seguramente aparecerán los resultados.

Juventud 3: Hernán Carretto, Joaquín Sosa y Correa.
Pabellón 1: Víctor Santana.

Próxima fecha (cuarta)
Vélez Sarsfield VS. Trocha.
Club Mercedes VS. Juventud de Suipacha.
Los Palometas VS. El Timón.
El Frontón VS. Club Quilmes.
Comunicaciones VS. San Marcos FC.
Costa Brava VS. Ateneo de la Juventud.
Libres: Estudiantes y Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.16 8:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba