rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/04/16
Natalia Luciana Rodríguez se impuso en el Favaloro
La lista que la llevaba como candidata a presidente ganó por 102 a 68 votos por sobre la lista que encabezaba Juan José Andrade. Los comicios se llevaron adelante este domingo. Quedarán en la historia como la primera comisión



 

Un nuevo barrio de la ciudad ya tiene a su comisión de fomento constituida luego de los comicios que se llevaron adelante este fin de semana. Este domingo 3 de 16 a 18 horas en el René Favaloro, compuesto por casas del Plan Federal de Viviendas, en Acceso Manuel Sanmartín, se llevó la victoria Natalia Luciana Rodríguez Rastellini, una referente del Selvismo que encabezó una lista plural.

De esta manera la nueva comisión de la sociedad de fomento del Barrio, tras imponerse por 102 a 68 votos por sobre la lista que encabezaba Juan José Andrade, tendrá una gran responsabilidad ya que es la primera en la historia de esta barriada.

A la nueva presidenta Natalia Luciana Rodriguez Rastellini la acompañan vecinos del barrio como son Liliana Edith Rodríguez (secretaria general), María Gabriela Basualdo (secretaria de actas), Paula Viviana Boragno (tesorera), María Victoria Ehlich (vocal), Guillermo Randon Frediani (vocal), Juan Carlos Gabriel Ricardo (vocal), Marisa Gil (vocal suplente), Marcela Karina Vita (vocal suplente), Andrea Rodríguez (vocal suplente), Victor Hugo Fabián Valdez (revisor de cuentas), Andrea Viviana Pennazio (revisora de cuentas), Juan Pisoni (revisor de cuentas), y Ana María Toledo (revisora de cuentas).

La hoy presidente del Barrio Favaloro trabajó durante mucho tiempo durante la anterior gestión en el área de Desarrollo Social en el Plan Más Vida y tiene muy buenas referencias por la labor realizada. Ahora las expectativas están puestas en ella como dirigente barrial en esta pujante urbanización planificada en una zona muy próxima a barrios residenciales e industriales de la ciudad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.16 10:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba