rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/04/16
En Mercedes también se habla de autismo
Este sábado en la Plaza San Martín se llevó a cabo una jornada de información al vecino. “Estamos presentes con el Estado porque esto tiene que ver con el amor por nuestros hijos y por los más chicos”, dijo el intendente.



 

En la tarde del sábado y en el centro de la Plaza San Martín se llevó a cabo una jornada de información al vecino sobre el Autismo. Justo ese día, el 2 de Abril, se conmemora en todo el mundo el día Internacional de Concientización del Autismo. Mercedes se vistió de azul y los familiares de los chicos con autismo de Mercedes apoyados por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes llevaron adelante una hermosa muestra.

Tatiana López, directora de Discapacidad, expresó: “Estamos muy contentos porque se acercó muchísima gente y pudimos informarlos sobre lo que es el autismo y como se pueden realizar aportes en este sentido”.

Una de las mamás, Andrea Briones, dijo emocionada: “Es para todos nosotros un día muy importante porque queremos ayudar a las familias a la detección temprana de esta enfermedad, porque hay casos donde nenes de uno o dos años no hablan y con tratamiento se sale adelante y tienen solución para el bien de toda la familia. También agradecer a Tatiana y al Municipio que se hizo presente hasta con el intendente Ustarroz por apoyar nuestra causa, algo que era muy necesario. Por darnos este espacio y apoyarnos para difundir esta información tan importante para la población”.

Finalmente el jefe comunal indicó: “Estamos presentes con el Estado porque esto tiene que ver con el amor por nuestros hijos y con el amor que tenemos por los más chicos. Yo deseo felicitar la unidad que tienen estas familias, ya que cuando se acercaron a la Municipalidad para pedirnos apoyo no dudamos en estar porque creemos que esto que ellos hacen es realmente valioso para la comunidad, informarnos y que sepamos de qué se trata el Autismo. Hoy todos hablamos de Autismo, pero espero que este tema se hable durante todo el año”.

La jornada se extendió desde las 17 hasta casi las 20 horas y participaron de la misma más de 300 personas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.16 2:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba