rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/04/16
Carlos Milhomme, del Frente UNA, renueva expectativas en un nuevo mandato como edil
“Sigo lleno de esperanzas en un futuro no muy lejano que nos permita compartir la alegría de llevar adelante los destinos de Mercedes”, dijo. E invitó a los mercedinos a ser parte de la apertura de sesiones, este viernes a las 19



 

El concejal Carlos Milhomme, del Frente Renovador – UNA, en la previa del inicio de sesiones ordinarias renovó sus expectativas e invitó a los mercedinos a través de las redes sociales a la apertura de ordinarias del Concejo Deliberante, hoy viernes 1 de abril a partir de las 19 horas.

“Ante todo, pido mil disculpas a aquellos que en estos años no he satisfecho, les quiero afirmar, que siempre traté de trabajar con mi máxima capacidad y honestidad intelectual”, dijo Milhomme.

“En lo personal, este acto institucional representa un momento muy importante, siento que hoy más que nunca el trabajo legislativo debe ser un verdadero camino de transformación de la realidad que vivimos todos los días como vecinos”, sostuvo.  

“De igual manera, convocarlos a compartir pensamientos, ideas y propuestas, sin ustedes mi humilde tarea no tiene sentido y me debo a cada uno de los vecinos de nuestra hermosa ciudad, independientemente de las distintas preferencias políticas-partidarias que puedan tener”, expresó.

“Desde mi pertenencia al Frente Renovador, sigo lleno de esperanzas en un futuro no muy lejano que nos permita compartir la alegría de llevar adelante los destinos de Mercedes. Respetuosos, humildes, trabajadores, firmes, justos y por sobre todo humanos a la hora de ejercer esa maravillosa responsabilidad”, completó Milhomme afirmando que “vive la política como la vida misma, y en mi vida, lo más importante que tengo es mi familia”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.16 11:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba