rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/04/16
No se suspende por lluvia el festival de rock organizado en La Trocha entre este viernes y sábado
Lo confirmó Carlos Brea, quien organiza esta sumatoria de bandas de la ciudad y la zona que se unen en el aniversario de su programa radial “El Bunker”. La actividad se hará en el Teatro Argentino. Habrá 15 bandas en vivo.


 

No se suspende por lluvia el festival de rock organizado en La Trocha entre este viernes y sábado por la tarde. Así lo confirmó Carlos Brea, quien organiza esta sumatoria de bandas de la ciudad y la zona que se unen en el aniversario de su programa radial “El Bunker”, que va por las 12 temporadas. Ante la importancia de la lluvia que está cayendo, se realizará en el Teatro Argentino

“Vamos a realizar, en el marco del cumpleaños de El Bunker, desde las 19 horas de este viernes, y desde las 18 del sábado, un mega festival con más de 15 bandas, paseo de artesanos, feria de las colectividades y un homenaje a los veteranos de Malvinas, entre otras cosas, incluyendo un stand de ayuda a cargo de los scouts”, comentó Brea, un inquieto animador y conductor radial que tiene a su cargo y lleva adelante con soltura y alegría un espacio de lunes a viernes por tres horas, de 18 a 21, en FM La Tribuna 103.5.

“Hay bandas de Mercedes, de Chivilcoy, Lobos, Moreno y San Fernando. Y si llueve se hará igual adentro del Teatro Argentino”, anunció Brea y agradeció a Lucia Capaccio, directora de Cultura, por proveer el sonido con el apoyo del municipio.

Este viernes sonarán Manuk, Asesinos del Pentagrama, Atrapados en Libertad, Shocker Hard Rock, La de Abajo, entre otras, y el sábado Voodoo, Demencia, Cementerio Blanco, Doble Carolina, Dry Mouth, Poca Cosa, Al borde, y otras.

“Esto será para que todos lo disfruten y por eso invitamos a la gente porque será una verdadera fiesta”, completó Brea, quien empezó con “El bunker” como un programa semanal y se transformó en un programa diario de rock. “Es mi cable a tierra”, afirmó sobre el programa que ha crecido mucho con el correr del tiempo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.16 5:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba