rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/03/16
Mercedes Carles inaugura ciclo de exposiciones
La Municipalidad anunció el inicio del ciclo 2016 de “Exposiciones en el Foyer”. La encargada de dar comienzo será Mercedes Carlés, con su obra “Mirada de Mujer”. La inauguración tendrá lugar el jueves 14 de abril desde las 20.30 horas



 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, tiene el agrado de anunciar el inicio del ciclo 2016 de “Exposiciones en el Foyer”; un espacio ubicado en el 1er piso del Centro Cultural Teatro Argentino, pensado para muestras de artistas locales. La encargada de dar comienzo será Mercedes Carlés, con su obra “Mirada de Mujer”. La inauguración tendrá lugar el jueves 14 de abril desde las 20.30 horas.
 
Apasionada por la pintura desde muy joven, recibe su formación artística del taller de Marcela Cueto. Mercedes expresa que “en la pintura encuentro mi parte creativa. La cual voy desarrollando con trabajo constante y dedicación, vuelco todos mis sentimientos y así se va creando el clima en la obra”.

Mirada de mujer es “el acto creativo, la elección del tema que la mirada destaca. La tela en blanco, el vacío y el gesto de pintar lleva impulso interior. Hay trabajo, la mirada crea climas, un pequeño universo interno en el cual nos asomamos a mirar también”.

Desde que asumió, la impronta del intendente Ustarroz fue que la Cultura de la ciudad sea un ámbito donde todos puedan encontrarse reflejados y participar activamente de la misma.

La muestra estará en exposición hasta el miércoles 4 de mayo, y puede ser visitada en los horarios de 8 a 16 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.16 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba