rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/03/16
Desde Panzacrianza invitan a taller de trabajos manuales según la pedagogía Waldorf
Se llevará adelante en calle 14 número 280, Taller Nuevos Despertares. Será dictado por la docente de trabajos manuales en pedagogía Waldorf, Silvia Schlatter. Este sábado 26 durante toda la jornada, dividida en dos módulos.



 

La doula Claudia Cristina Gimenez Velásquez invita a ser parte de un taller de trabajos manuales según la pedagogía Waldorf, que se llevará adelante en calle 14 número 280, Taller Nuevos Despertares. Será dictado por la docente de trabajos manuales en pedagogía Waldorf, Silvia Schlatter, durante toda la jornada de este sábado 26 desde las 10.30 horas dividida en dos módulos.

El “Taller de trabajos manuales, según la Pedagogía Waldorf “, tiene como objetivo aprender las técnicas según la pedagogía Waldorf, que tiene una mirada integral del ser humano. “Nuestro objetivo es respetar el proceso evolutivo del niño y favorecer el desarrollo equilibrado de sus capacidades intelectuales, emocionales, físicas y espirituales a través de la programación educativa que logre este objetivo. De ahí que se hable de la Educación Waldorf como una educación para la vida, ya que forma al niño en valores y lo prepara para enfrentarse conscientemente –o equilibradamente– a un futuro de enorme complejidad”, según los impulsores de este iniciativa.

El taller es destinado a padres, docentes, profesionales y toda persona adulta interesada en la temática. El mismo tiene como finalidad descubrir y fomentar las habilidades de motricidad fina a través de las actividades manuales propiciando la naturaleza rítmica, la meditación, la coordinación, la creatividad, la paciencia, la formación de la memoria y la recuperación de la misma, aclarar el pensamiento, calmar, reconfortar y contemplar, pues es una actividad de atención plena que reporta un beneficio positivo en la salud mental y el bienestar.

Recomendado a los interesados en adquirir nuevas habilidades no sólo como tesoro personal sino como servicio al mundo. Se trata de una actividad arancelada, para la que es necesario reservar lugar.

Para consultas o reservas: panzacrianza@gmail.com o a los teléfonos 02324-15582192 ó 011-1551629592.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.16 1:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba