rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/03/16
Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry repudian violencia ejercida en La Plata
De esta manera, además, se solidarizó con la seccional San Martín. En el curso del paro provincial de CICOP y mientras se desarrollaba una asamblea de la seccional del hospital San Martín de La Plata, irrumpió una patota



 

La Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry (seccional Cicop Mercedes) repudió los hechos ocurridos en la asamblea del hospital San Martín de La Plata, “con agresión a nuestros compañeros profesionales” y se solidarizó con la seccional.

En el día de ayer, en horas del mediodía, en el curso del paro provincial de CICOP y mientras se desarrollaba una asamblea de la seccional del hospital San Martín de La Plata, irrumpió una patota identificada con el Sindicato de Salud Pública. Al grito de "vayan a atender a la gente", golpeó a varias/os compañeras/os desalojando el aula en la que la reunión se llevaba a cabo.

“La insólita acción, de una gravedad inusitada, se produjo luego de un acto en memoria de las/os compañeras/os desaparecidas/os del hospital, a 40 años del golpe cívico-militar que instauró la más sangrienta dictadura en nuestro país”, explicaron. “La asamblea se disponía a abordar la continuidad del plan de lucha de nuestro gremio luego de la reunión paritaria, así como la grave situación de violencia que persiste en la institución, cuyo último episodio es un nuevo robo en un sector de los residentes y que parece no tener fin”, agregaron.

Desde el Consejo Directivo Provincial de CICOP repudiaron el violento ataque padecido, a la vez que instaron a la dirigencia del Sindicato de Salud Pública a cesar estas acciones intimidatorias, contrarias a la libertad sindical y a las más elementales libertades democráticas. “Reclamamos la investigación y el castigo a los instigadores y ejecutores de estos hechos, reservándonos el derecho de accionar jurídica y gremialmente. Y hacemos responsable al Gobierno provincial por la vigencia de nuestros derechos y la integridad de los dirigentes y trabajadores del Hospital”, sostuvieron desde el Consejo Directivo Provincial de CICOP.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.16 7:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba