rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/03/16
Voley en la cárcel: Se realizó un encuentro deportivo en la Unidad Penal Nº 5
Durante la tarde del viernes, las internas del anexo femenino recibieron la visita del equipo de vóley del CEF 40. El Director de la Unidad, Adolfo Cersósimo, agradeció personalmente al grupo por haber ido.



 

Las internas del anexo femenino que están alojadas dentro de la Cárcel local, recibieron la visita del equipo de vóley del Centro de Educación Física (CEF) N° 40, y realizaron durante la tarde del viernes una clase especial, jugaron un partido y luego charlaron con un refrigerio.

La participación de las internas fue muy activa, y llevaron adelante cada propuesta que se les dio, con una actitud de respeto, entusiasta y divertida.

El Vicedirector del CEF, Fabián Brandoni, expresó lo importante que es el deporte como motor de la integración y destacó que las mujeres participantes (entre 25 y 45 años) hayan querido hacer esta actividad, acompañando la iniciativa.

Por su parte la Profesora Carolina Martinelli dijo ser una fanática del vóley por lo que lo quiere llevar a todos lados, incluso a esta particular visita. Cuando el partido concluyó, comentó que había sido un poco movilizante entrar a la Unidad, pero que había cambiado su percepción después de pasar una linda jornada, amena, amigable y sobre todo quedó muy conforme con el grado de cooperación de las internas.

Las alumnas que asistieron fueron Romina Andrade, Anabel Nuñez, Agustina Colombo, Natalia Paradiso, María de los Ángeles Benítez, Lorena Pasini, Agustina Martini, Daiana Arigoni y Agustina Campanini, junto a la Porfesora Carolina Martinelli y el Vicedirector del CEF, Fabián Brandoni, quienes estuvieron acompañados y organizados por los profesores de Educación Física del Servicio Penitenciario y el personal de los distintos sectores necesarios, para llevar adelante la tarea.

La coordinación general de este evento estuvo a cargo de la Trabajadora Social Celeste Burone, como representante de la Oficina de Pre – Egreso del Patronato de Liberados con asiento en la Unidad 5, que además es parte del equipo de vóley.

Dialogando con las internas y las jugadoras, comentó lo significativo que es para las internas este tipo de encuentros y para su futura vida en libertad.

Por su parte, el Director de la Unidad Adolfo Cersósimo, agradeció personalmente al grupo por haber ido hasta allí, a realizar una actividad como ésta, y resaltó que “las personas privadas de la libertad se sienten valorizadas cada vez que se llevan adelante encuentros con distintos sectores de la sociedad”, por lo que destacó la importancia de este encuentro y valoró el deporte como “integrador”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.16 9:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba