rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/03/16
Jornada de Concientización Vial, este sábado
Vecinos, Ejecutivo, Legislativo, Consejeros Escolares, Sindicato de Moteros, funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y otros se reunirán desde las 9.30 en la Plaza. Discutirán sobre el uso del casco.


 

La UDUV, Unión de Usuarios Viales, invita a la ciudadanía toda a compartir y participar de una jornada de Concientización Vial.

“Estaremos vecinos, Ejecutivo, Legislativo, Consejeros Escolares, Sindicato de Moteros, funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, etcétera”, comentó Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV e informó que se reunirán a las 9.30 horas del próximo sábado 12 en la Plaza San Martín frente al Palacio Municipal.

“Dependiendo de la cantidad de personas que allí nos concentraremos, formaremos grupos para dispersarnos a distintos puntos críticos de nuestra ciudad a repartir folletos referidos a la Seguridad Vial, más puntualmente al uso del casco”, explicó.

“Será un puntapié inicial para tratar de atacar una de las mayores falencias que tiene nuestra ciudad, ya que son 7 atenciones diarias en promedio las que se realizan en nuestro Hospital por siniestros producidos en moto. Este tema lo combatimos entre todos o no se acaba nunca”, completó, remarcando que “la vida” está “por encima de todo”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.16 9:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba