rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/03/16
Exigen realización de obras urgentes: “Los caminos de la zona rural son un desastre”
La concejal Aída Laporta, del Frente Cambiemos, ante la no existencia de sesiones ordinarias decidió pedir por carta intervención directa de Servicios Públicos. Solicita obras en calles neurálgicas de Agote y de Altamira.



 

La concejal del Frente Cambiemos, Aída “Pety” Laporta es una experimentada edil y referente de la zona rural que por estas horas está reclamando por acciones para garantizar la transitabilidad de arterias principales en Gowland-Agote y Altamira.

“Es un pedido que formulo de manera personal para que se arreglen dos calles de manera urgente, porque de otra forma es imposible canalizarlo, ya que todos sabemos que no hay sesiones ordinarias en el Concejo”, comentó la concejal de Cambiemos, quien tiene un mandato cumplido en la década del 90 en la UCR y va por el segundo, en Cambiemos y con vigencia hasta el año 2019, tras unos años de ostracismo en la arena política.

“En Agote por ejemplo la calle por la que estoy reclamando si llueve una vez más se vuelve intransitable si no la ponen en condiciones. Y si tiene que entrar una ambulancia es imposible”, explicó sobre las necesidades de la calle 511 desde 516 hasta 524.

“En Altamira por otro lado la mayor necesidad está en la calle 626 hasta la colectota 621, que es donde está la Escuela 17, calle por la que entran todos los chicos de Agote, Gowland y Tomás Jofré hasta la escuela”, agregó la concejal.

“Estas son dos calles muy necesarias, pero vale aclarar que los caminos de la zona rural son un desastre. Hay que arreglarlos, porque en tramos las calles incluso se están cerrando porque los pastos se las están comiendo”, cuestionó Laporta y dejó en claro que este pedido es “urgente”, porque con “alguna lluvia más se vuelven intransitables”.

“Estos son caminos a arreglar urgente, pero están muy malos todos los caminos de la zona rural. Cuando se votó el presupuesto hubo partidas, pero ahora alegan que hay poco personal y pocas maquinarias. Por eso presentaré este pedido directamente ante el secretario de Servicios Públicos para agilizarlo”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.16 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba