rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/03/16
Selva y el discurso de Macri: “No sé si construye o no, pero se esperaba firmeza ante tantos embates”
El mercedino, diputado nacional del Frente UNA, fue parte del inicio de sesiones del Congreso. Realizó un análisis de lo dicho por el presidente de la Nación. Y se mostró entusiasmado por el inicio de la labor parlamentaria.



 

Quien fuera intendente municipal de Mercedes y ahora es diputado nacional por el Frente UNA, Carlos Selva, fue parte como legislador de la apertura de sesiones del Congreso este martes 1 de marzo, momento en el que el Presidente de la nación Mauricio Macri dio su discurso. En ese sentido, el mercedino realizó a pedido de este medio un análisis de lo dicho por Macri y que fuera vivenciado por él desde su banca.

“El hecho institucional fue muy importante”, indicó Selva en principio. “Hubo un marco de presencia política muy grande, había gobernadores, legisladores, ex intendentes, fue un hecho fuete del que me pude sentir parte”, valoró.

“Y en cuanto al discurso, Macri fue duro con respecto al gobierno anterior. La sociedad quizá esperaba algo de eso. No sé si construye o no, pero se esperaba firmeza ante tantos embates”, dijo luego.

En cuanto al diagnóstico que el presidente Macri planteó de la actualidad, según el diputado nacional Selva “habrá que ver cómo se fundamenta en los papeles”. Y en su visión, con respecto al futuro, hay medidas que planteó que se destacaron: “Hay muchas cosas que tienen que ver con reclamos que hacíamos, como cuestiones sociales, tales como el tema del IVA en la canasta básica en alimentos, que hay que ver cómo se implementa”, expresó.

“Luego tuvo una actitud de reconocimiento de errores que para nosotros es importante, como que haya establecido que las escalas se traten pronto en el Congreso en lo que hace al impuesto a las ganancias. Y también hay algunas medidas fuertes de las que hablo como el tema Nisman que hoy está en agenda en la sociedad; ratificó lucha contra el narcotráfico que es un fuerte nuestro y sobre el que hay que avanzar en un paquete de leyes”, analizó Carlos Selva.

Con entusiasmo, el legislador mercedino estuvo presente durante toda la sesión de apertura, en su banca del Frente UNA. “Desde temprano tuvimos una reunión con el bloque donde ya empezaron a verse definiciones sobre temas de comisiones y ya están evaluándose algunos proyectos de ley”, explicó al respecto. “Ya empieza la actividad parlamentaria, lo que me pone muy contento”, agregó y dejó en claro que en la continuidad de esta labor se deben cerrar las comisiones por estas horas y ya se votaron los días que sesionará el Congreso, que serán los miércoles.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.16 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba