rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/03/16
El secretario de Salud municipal se reunió con autoridades de Salud de la provincia
El doctor Pablo Cassiani estuvo en La Plata con la Sub Secretaria Provincial de Determinantes Sociales, doctora Patricia Segovia, y el doctor Pablo Herrera, Director Provincial de Adicciones. Firmarían un convenio.



 

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Mercedes, doctor Pablo Cassiani, estuvo participando de una reunión en la ciudad de La Plata, con la Sub Secretaria Provincial de Determinantes Sociales, doctora Patricia Segovia, y el doctor Pablo Herrera, Director Provincial de Adicciones, en la búsqueda de un trabajo conjunto en la problemática.

“Se habló del compromiso de nuestra gestión para trabajar el tema adicciones, y del trabajo conjunto para que no se formen compartimentos estancos en cada dispositivo, sino que podamos trabajar mancomunadamente”, contó Cassiani.

“Hablamos sobre el Centro de Prevención de las Adicciones, dispositivos intermedios y la posibilidad de crear una casa de día para personas con consumo problemático de sustancias”, destacó el titular de la cartera de Salud municipal.

En 20 días, se estaría produciendo un nuevo encuentro, donde se confeccionaría un convenio, que se firmaría con la Ministra de Salud de la provincia Zulma Ortiz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.16 11:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba