rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/02/16
La gobernadora Vidal destacó el esfuerzo de todos para que el lunes comiencen las clases
Pidió que “esto no termine acá sino seguir trabajando para todo lo que tenemos pendiente” y enumeró la calidad educativa, mayor acceso a la educación pública, mejorar en inicial, evaluación y capacitación docente. 


 

La gobernadora María Eugenia Vidal celebró el acuerdo alcanzado con los gremios docentes y destacó “el gran esfuerzo” del Gobierno nacional, el provincial y los trabajadores de la educación para que el próximo lunes comiencen las clases como estaba estipulado.

Así también, la mandataria mencionó como “nuestro principal desafío” que “esto no termine acá sino seguir trabajando para todo lo que tenemos pendiente” y enumeró la calidad educativa, mayor acceso a la educación pública, mejorar en inicial, evaluación y capacitación docente, y que “los chicos terminen el secundario y también puedan terminar la universidad”.

Vidal adjudicó la demora del acuerdo paritario a “no tener presupuesto” e insistió en mantener el diálogo “a lo largo de todo el año para ver como mejoramos la educación de la provincia”.

En cuanto al paro que anunció la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para este lunes dijo que el ministro de Hacienda va a reunirse esta tarde con el gremio con el objetivo de evitar la medida de fuerza. Además aclaró que “tenemos garantizado el inicio de clases” porque “solo un gremio” no acordó pero “con el resto arreglamos”.

Por su parte el director general de Cultura y Educación bonaerense Alejandro Finocchiaro subrayó que “encontramos una provincia quebrada, no solo económico sino moralmente” y reafirmó los objetivos planteados por la Gobernadora. “Tenemos que hacer que la provincia de Buenos Aires entre en el siglo 21” en materia educativa, volvió a indicar el Ministro.

Por último, la gobernadora Vidal que brindará un discurso este martes ante la Asamblea Legislativa en la Cámara de Diputados provincial, dijo tener “la mejor expectativa del trabajo legislativo para el período que comienza”. Así también valoró la aprobación del presupuesto en sesión extraordinaria “para comenzar con las paritaria, las obras y el equipamiento a la policía”. Adelantó que “vamos a seguir trabajando con todos los bloques” para el tratamiento de las leyes que el Gobierno provincial considere necesarias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.16 9:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba