rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/02/16
Quejas por accionar de motociclistas, imprudencia y falta de control en avenida 1
Vecinos afirman que los fines de semana son “una pista de carreras” en especial para las motos. Las quejas también apuntan a la contaminación sonora. Además, vuelven a insistir por la existencia de picadas en la ruta 5.


 

Vecinos de la avenida 1 han impuesto su reclamo en los medos de comunicaron ya que están cansados de una situación que se repite y los agobia: el imprudente accionar de motociclistas y la respectiva falta de control, algo que se puede ver también en otros sectores.

La situación del tránsito es por momentos dramática en la ciudad de Mercedes, sobre todo al llegar la noche, ya que muchos –amén de no respetar las reglas– incluso no utilizan las luces correspondientes, lo que genera más que un inconveniente.

“Los viernes y sábados a la noche la avenida 1 se corona como una pista de carreras en general y, especialmente, para las motos”, sostienen los vecinos en su queja y remarcan que “pasan a gran velocidad haciendo un ruido infernal, con los caños de escape abiertos, con esas "explosiones" reiteradas que tanto les encantan, como si fuera una competencia”.

“Yo, ingenua, tenía esperanzas de que las nuevas autoridades tomasen algunas medidas porque esta contaminación acústica es absolutamente insalubre, más aún para bebés que se asustan, para ancianos, personas enfermas, trabajadores que se levantan temprano y necesitan descansar bien, lo que requiere cierta tranquilidad en el ambiente”, sostuvo al respecto Elsa Parrilla, expresando que “gustosa, haría un cambio y que ellos, los funcionarios indiferentes al tema, vengan a vivir acá un mes y yo me trasladaría a sus barrios que, seguramente, no sufren las mismas situaciones”.

Otro grave problema
En este sentido la vecina señaló nuevamente algo que ya ha sido expuesto reiteradas veces: “También están los motociclistas que cada sábado a la tarde se concentran bajo los eucaliptus cercanos al comedor Los chicos, en las cercanías de Agrale, pasando el peaje. Son muchos y corren carreras a altísimas velocidades, parece que vuelan, es tremendo sentirlos pasar al lado y convertirse en un punto lejano en pocos minutos (a menudo algunos lo hacen acostados sobre las motos). Suelen llegar hasta el puente de La Trocha y más acá también”, indicó. “Todo el mundo los ve y no se hace nada. Tendrían que buscar otro lugar apartado, en el que no pongan en peligro a otras personas que quieren circular en una ruta "normal". No hay que esperar que haya un accidente para gestionar una solución”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.16 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba