rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/02/16
Acercamiento entre la UDUV y las Madres del dolor
Este jueves el encuentro se concretó en la Sede de las Madres, en Vicente López, a las 14 horas. La idea es trabajar juntos en pos de lograr un objetivo real, que tiene que ver con las penas en los siniestros viales.



 

Hubo una reunión entre integrantes de la Unión de Usuarios Viales con referentes de “Madres del dolor‏”. En el día de la fecha, desde la UDUV se reunieron con la Asociación de las Madres del Dolor.

Los que se encontraron fueron la señora Vivían Perrone, por Madres, mientras por los usuarios estuvieron la señora Stella Ávila, los señores Donato, Julio Mascheroni, Ignacio Zavaleta, Omar Moriconi y Carlos Mosso.

El encuentro se concretó en la Sede de las Madres, en Vicente López, a las 14 horas.

“La idea de este acercamiento, que no fue el primero, era ponernos en autos sobre la actualidad de su lucha, la actualidad de las leyes que presentaron en Diputados y Senadores de la Nación y por sobre todas las cosas, ponernos a disposición y comenzar el año con nuevas autoridades trabajando juntos en pos de lograr un objetivo real, que tiene que ver con las penas en los siniestros viales”, divulgó al respecto Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV.

“A partir de ahora, coordinando acciones a seguir, estaremos atentos al inicio del año Legislativo y comenzar a recorrer un camino juntos. Agradecemos la atención y cordialidad por parte de las anfitrionas”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.16 10:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba