rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/02/16
Club de Leones arranca con Banco de Libros 2016
A partir del lunes 29 de febrero hasta el viernes 22 de abril el Club estará recibiendo libros usados para su venta. En su sede de calle 22 Nº347, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas se pueden llevar o comprar libros.



 

El Club de Leones arranca con una vez más con el Banco de Libros. “Conforme al inicio de clases y como cada año lo hacemos, se inicia una actividad que es tan importante para la comunidad como para nuestra institución que nos mantiene activos”, destacó al respecto el león Daniel Dadea.

Cada año el Club de Leones de Mercedes abre sus puertas para llevar adelante su legendaria actividad del Banco de Libros. Como es habitual, para esta época y desde hace más de dos décadas en el marco del ciclo lectivo dan comienzo a esta actividad.

De esta manera a partir del lunes 29 de febrero hasta el viernes 22 de abril el Club estará recibiendo libros usados para su venta.

“Todos los días, en nuestra sede de calle 22 Nº347, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas te estaremos esperando para que traigas tus libros o para adquirir el que necesites”, indicaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.16 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba