rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/02/16
Ciclismo en Lobos, Zárate y Ameghino
Román Gorocito ganó en el Parque Iriar en Infantiles el pasado sábado. El domingo Jesús Farola se impuso en el Rural Bike Pista mientras que Marcelo Peralta fue segundo en la Master B 2.


 

Un fin de semana de ciclismo se vivió fuera de la ciudad, el sábado en el Parque Iriar de Lobos hubo presencia mercedina y en el inicio de la tarde volvió a ganar Román Gorocito, sumando un triunfo más en el óvalos de 700 metros. La carrera de los infantiles se gestó por espacio de 6 vueltas con definición.

Infantiles
1° Román Gorocito (Mercedes)
2° Ezequiel Eizmendi (Lobos)
3° Lautaro Eizmendi  (Lobos)
4°  Uriel Tolosa (Saladillo).

Ya el domingo, en Zárate, también hubo ciclismo en otro circuito y allí en el Rural Bike Pista entre 16 inscriptos se hizo del triunfo Jesús Farola, sacando la vuelta de ventaja al pelotón para adjudicarse el trofeo mayor.

Más ruedas gordas
En su tradicional suelo, la tierra, el Rural Bike contó con la12° edición de la Carrera del Festival de Ameghino y hasta allí llegó Marcelo Peralta para ser parte de la Master B 2 (20 corredores) en una competencia desarrollada sobre un dibujo de 12 km durante 4 vueltas.

Marcelo Peralta en 1 hora 32’ 28” a un buen promedio de 31,15 km/h conquistó un buen segundo puesto en su categoría, tras largarse la prueba de Rural Bike en un solo pelotón y con ello Peralta se mantuvo en un grupo que le permitió estar en el podio final.

La general fue para José Di Lorenzo (Roque Pérez) en 1 hora 22’ 8” a 35 km/h, Peralta se ubicó 25° de 131 bikers que animaron la competencia de Ameghino.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.16 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba