rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/02/16
Handball de Argentinos Juniors estuvo en Mercedes
Durante el fin de semana un elenco femenino jugó amistosos y realizó entrenamientos. Se hospedaron en el Martín Rodríguez utilizando también el gimnasio del CEF N° 40.



 

El pasado viernes, llegó a la ciudad el equipo de handball femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, de la ciudad de Buenos Aires. La delegación fue integrada por Leandro Sasone, Coordinador del handball femenino de AAAJ y Sergio Sasone, Director Técnico del equipo de Mayores femenino de la institución con un plantel de 14 jugadoras.

Los hermanos Sasone tienen una gran experiencia en el deporte, llegando a integrar los equipos de la Selección Argentina de Handball durante la década del 90, quienes en agradecimiento, donaron a la Dirección de Deportes de la ciudad dos pelotas de handball Nº3 marca Hummel, las que fueron entregadas al CEF N° 40 para la práctica del deporte de los equipos masculinos de la institución.

La delegación de la Asociación Atlética Argentinos Juniors se hospedó en el alojamiento que cuenta la Dirección de Deportes en el Martín Rodríguez y realizó sus entrenamientos en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 40, en donde también disputo dos partidos amistosos con el equipo femenino local, que se está preparando para participar de la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado.

El visitante disputo dos entrenamientos personalizados con sus jugadoras (uno el viernes por la noche y otro el domingo por la mañana), y durante la jornada del sábado realizaron dos partidos frente al combinado local, en donde las chicas de Argentinos Juniors supieron imponer su experiencia con claridad, quedándose con el triunfo en ambos enfrentamientos. En el mediodía del sábado, ambos equipos también compartieron un almuerzo para continuar compartiendo sus experiencias.

Esta semana, los equipos mercedinos continuarán con sus entrenamientos los días martes y jueves a las 19 con vista a los partidos amistosos que disputarán el próximo sábado 27 de febrero en el Polideportivo de la ciudad de General Rodríguez, en donde jugarán con los equipos del Club Vicente López y Planes de esa ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.16 3:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba