rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



21/02/16
Amistosos perfilan a Ateneo y Estudiantes
Los dos jugaron entre sí durante la tarde del sábado. En el conjunto celeste y blanco lo importante pasa por la llegada de Ariel Pilía como DT. Mario Alday y Eugenio Lanzavechia se sumaron al “Pincha”.



 

En la tarde del sábado 20, por espacios de tres horas, se disputaron una serie de partidos amistosos entre Ateneo de la Juventud y el Club Estudiantes, todo en el predio de la institución celeste y blanca. De un lado Ariel Pilía, que ha comenzado a trabajar desde finales de enero en el club que lo viera nacer como jugador, donde resultó campeón, fue poniendo en cancha a aquellos jugadores que actuaron en Primera y Reserva durante la pasada temporada. En el “Pincha” no estuvo Raúl Lossino (compromiso personal) pero sí su ayudante de campo Martín Oyhanarte y el preparador físico Alfonso Castro.

Los primeros once de Ateneo fueron en el arco Maximiliano Giménez, en defensa Matías Dono, Facundo Otero, Marcelo Reble y Andrés Bría, la zona media con Mario Morales y Maximiliano Arzani actuando por las bandas Nicolás Pérez y Mauro Filippini para quedar como puntas Blas Cobuccio y Contreras. Por su parte Estudiantes alistó a Tomás Borrasca, Lucas Picone, Nicolás Nava y Gerónimo Luna, Pablo Risola, Rúben Mansilla, Raúl Quintana, Juan Lombardo y Angel Calderón. Los puntas fueron dos que se sumaron para esta temporada como Mario Alday (libre) y Eugenio Lanzavechia (Palometas).

En la oportunidad los entrenadores buscaron darle rodaje a sus dirigidos, haciendo hincapié en movimientos en la cancha. Tras media en Ateneo hubo varios cambios ingresando Moyano a la defensa, Becerra, Mariano Villone, Facundo Pérez a la zona de mediocampistas y arriba actuaron Pablo Marconi y Alejandro Cardozo. En el “Pincha” se sumaron al encuentro Nicolás Ledesma, Agustín Luna y Leandro Vignau.

Para el final, luego de más de una hora de fútbol, en cancha hubo otros protagonistas, en Ateneo: Carrizo, Lubatti, Conenna, Flaherty y Bría, Jorge Montenegro (anotó tres goles), Francisco Basualdo, Aro y López, Gómez y Carrizo (un tanto). En Estudiantes jugaron: Jonathan Godoy, Vignau, Agustín Duran, Rodrigo Carrere y Salinas, Federico Bassi (volvió al club), Nicolás Ledesma, Cardozo y Maidana, Ariel Ballesteros y Agustín Luna. Ingresaron con el correr de los minutos Nicolás Dell Oro, Franco Ledesma y otros.

Poco importante el resultado para lo sucedido ayer en el predio de Ateneo de la Juventud, lo que se busca en estos encuentros es ganar confianza con el balón y empezar a desplegar en cancha planteos que seguramente se verán en la temporada que se aproxima. El del sábado fue uno de los primeros amistosos del año de cara al inicio de torneo que será el 12 de marzo.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.16 11:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba