rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



19/02/16
Realizan prácticas con muñecos de RCP en curso de la Unidad Penal Nº 5
Se llevan adelante en el taller de Primeros Auxilios y Respiración Cardio Pulmonar, que se dicta durante el verano. Coordina la doctora Mercedes Pozzo, Médica Especialista en Urgencias, del Hospital de General Rodríguez.



 

El pasado 15 de febrero, se llevó a cabo la segunda charla Informativa Práctica –Teórica de RCP, dentro del taller de Primeros Auxilios y Respiración Cardio Pulmonar, que se dicta durante los meses de verano, para los internos de esta Unidad.

Una vez más se acercó la doctora Mercedes Pozzo, Médica Especialista en Urgencias, que presta servicios en el Hospital Vicente López y Planes (HIGA) de General Rodríguez, en la terapia intensiva para realizar la parte práctica con los muñecos simuladores, necesarios para completar la capacitación, que fueron prestados por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Una vez más la unión de buenas voluntades hicieron que más de 40 personas detenidas tengan una herramienta más para su posible desarrollo personal, y es por este motivo que el Director de la Unidad, Adolfo Cersósimo, agradeció que en una oportunidad más se acercara la doctora Pozzo a dictar la misma Ad- honoren, juntamente con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, logrando de esta manera un mayor acercamiento por parte de la comunidad de esta Dependencia con la sociedad, promoviendo como premio fundamental los valores básicos del ser humano como en la vida. Y a su vez destacó que se realizaran durante el transcurso del año charlas informativas - prácticas para capacitación del personal penitenciario.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.16 2:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba