rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



18/02/16
La familia Pescio recibió el premio al mejor stand
Fue en la última Fiesta Nacional del Durazno. Entregó la distinción la Cámara Económica. Desde la CEM apuntan con gestiones al “desarrollo de la industria y la producción local”.



 

En el marco de la 40ª Fiesta Nacional del Durazno, en su tercera jornada, se llevó a cabo la entrega del premio al “Mejor Stand” presentado. Fue el domingo por la tarde y la ganadora fue la familia Pescio.

Desde hace algunos años, esta determinación es decidida por los integrantes de la Cámara Económica Mercedina, observando así detalles en la organización y la atractiva decoración de cada uno de los puestos.

En este caso, el premio fue otorgado a la familia Pescio, que presentó un stand que reflejaba el trabajo y el esfuerzo realizado como verdaderos productores locales de durazno.

La distinción fue recibida por María del Carmen Pescio, la encargada de la decoración del mismo, de manos del gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, y del intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“En este 2016 la Cámara Económica Mercedina está pensando en trabajar fuerte con la parte de industria y producción. Más que nada pensamos en la capacitación, con la realización de reuniones con empresarios y productores para hacer un diagnóstico de necesidades”, comentó al respecto Ariel Pietrucha, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“La idea de esta manera es trabajar junto a la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, para traer todas las herramientas que sean necesarias para el desarrollo de la industria y la producción local. Y también lo haremos con el municipio, obviamente”, destacó Pietrucha.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.16 12:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba