rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/02/16
Remarcan que siguen adelante con obras en Ruta 5
Lo hacen desde la Unión De Usuarios Viales. Comprenden un canal que absorberá el agua de 600 hectáreas de la zona sur de la ciudad y con la tierra que se retira inician el alteo para la futura doble mano Mercedes – Suipacha.



 

Desde la Unión De Usuarios Viales (UDUV), su vicepresidente, el mercedino Carlos Mosso, remarcó que avanzan a buen ritmo las obras iniciadas en octubre de 2015 referidas al canal hídrico derivador en la Ruta Nacional 5, en el Partido de Mercedes.

“Dicha obra comprende de un canal que absorberá el agua de 600 hectáreas de la zona sur de nuestra ciudad (rural). Las mismas llegarán hasta el Arroyo Las Pulgas desde la Sociedad Rural y por el Arroyo hasta el Río Luján”, explicó Mosso. “Esto con la anulación de las alcantarillas de la Calle 11 y Acceso Sur, evitará que esa gran masa de agua ingrese a la ciudad inundando u afectando dependiendo de la cantidad de agua caída a más de 5 barrios”, amplió.

Y dio a entender que los usuarios verán mucho movimiento de tierra incluso hasta el Barrio San Jorge, lo que es debido a que “con el aprovechamiento de ese gran volumen de tierra, se esta preparando el alteo para la doble mano Autovía Mercedes – Suipacha”, según Mosso.

“Ubicándonos en la mano Sur de la RN 5, mirando hacia la ciudad, tendremos unos metros de espacio verde, luego la colectora, a continuación el Canal Hídrico y seguido la nueva doble mano a construir. Las colectoras serán, además, para conectar las únicas calles o accesos para egresar o ingresar a Mercedes o RN 5 y no como hoy en día que por calle 11 con el peligro que vemos a diario estamos usando, como un dato importante entre muchos”, amplió Mosso.

“Lo que se viene pidiendo es un gran trabajo de saneo y rectificación del Arroyo Las Pulgas que depende de la provincia pero que también puede intervenir la Nación como lo esta haciendo con el Canal Hídrico. Rescato, resalto y agradezco que funcionarios de altos rangos sigan manteniendo contacto directo con vecinos para nada más y nada menos que estar informados, informar e incluso objetar”, completó Mosso, vicepresidente de la UDUV.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.16 10:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba