rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
Arranca una campaña de castración y vacunación en barrios por parte de la Municipalidad
Este martes la campaña que complementa el trabajo que se hace en el Martín Rodríguez, será para los vecinos del Esperanza, de 8 a 13. Karina Lestani, responsable del área de Veterinaria, invitó a acercarse con perros y gatos.


 

Una campaña de castración y vacunación se lleva adelante en los barrios de la ciudad y dará comienzo este martes en el Esperanza, para los vecinos del lugar que tengan mascotas que requieran de estas intervenciones, que serán realizadas de manera gratuita por integrantes de la Dirección de Veterinaria municipal que comanda Karina Lestani.

Se trata de castración para gatos y perros a partir de los 4 meses de edad, y vacunación antirrábica y antiparasitaria a partir de los 6 meses.

“Vamos a estar este martes con tres veterinarios en la sociedad de fomento del barrio Esperanza. La idea es que hagamos castraciones, machos y hembras, perros y gatos, a partir de los 4 meses. También se va a colocar la vacuna antirrábica, y es necesario que quienes concurran sean del barrio Esperanza, ya que vamos a ir por todos los barrios: Esta es una sumatoria a las actividades que estamos haciendo en el Martín Rodríguez, donde trabajamos diariamente”, comentó Lestani a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“La idea de ir barrio por barrio para atender a los animales se basa en que hemos detectado que es necesario salir, por aquellas personas que no se acercan”, agregó la profesional de Veterinaria, área que depende de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

La actividad será en la sociedad de fomento del barrio Esperanza este martes, y el próximo seguirá en el barrio San José. “Le pedimos a la gente que se llegue de 8 a 13 horas y necesitamos que quienes se acerque lo hagan con su animal en ayuna, al menos 12 horas, que lo lleven con una correa para sujetarlo y una manta para taparlo una vez operado”, dijo Lestani y estimó que la recuperación es pronta en cada animal, tras esta intervención y cirugía.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 2:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba