rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
Producción, en contacto directo con productores en las fiestas populares del interior provincial
La cartera estuvo en la 40a Fiesta Nacional del Durazno Mercedes 2016. Sus funcionarios atendieron y escucharon inquietudes de productores, emprendedores y pymes.

Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer; director provincial PCIS, Lucas Fal y director de Producción de Mercedes, Simón Bruschi.


 

El ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a cargo del Ingeniero Jorge Elustondo participó este fin de semana de la 40a Fiesta Nacional del Durazno Mercedes 2016, en el marco de las visitas que la cartera realiza a las fiestas populares de la Provincia para promocionar los programas, servicios y asistencias técnicas disponibles para pymes, industrias y cooperativas.
 
El director provincial de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios (PCIS), Lucas Fal, y el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, atendieron y escucharon inquietudes de productores, emprendedores y pymes para luego poder acercar la solución a medida que cada uno requiera.
 
La 40a edición de la Fiesta del Durazno contó con la presencia del Intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, y del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, autoridades locales y provinciales, exposición de productores de duraznos y derivados, artesanos y la participación de numeroso público.
 
La cartera productiva organizó también una charla sobre las técnicas para combatir la plaga de cotorras que ataca las plantaciones de duraznos en la zona y provoca alta preocupación entre los productores, a cargo de la Ingeniera Agrónoma Silvia Román, referente de la región en la dirección de Recursos Naturales del ministerio de Agroindustria bonaerense que dirige Gustavo Calvanese.
 
Entre los temas abordados durante la disertación surgió la propuesta de integrar una comisión para el trabajo conjunto en la erradicación de esta plaga del Ministerio, el Municipio y productores.
 
La Fiesta ofreció premios a los tres mejores productores de duraznos y sus derivados, numerosos espectáculos musicales, concurso de empacadores y la elección de la reina y princesas del Durazno 2016.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba