rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
San Miguel le gana a Salgado y todos tienen chance
Este lunes los de Las Heras se impusieron por 1-0 y dejaron la Zona 22 con oportunidades para todos. Club Mercedes sigue con chance estando obligado a ganar y depender de otros resultados.



 

Esta tarde, en Las Heras, se cerró la cuarta fecha de la Zona 22 por el Federal C. San Miguel recibió a Salgado en un encuentro crucial para los dos estando en juego el futuro de ambos conjuntos como también el de Club Mercedes que venía de empatar 1 a 1 el pasado sábado ante El Frontón.

Sobre el cierre del primer tiempo, a los45’, Iván Segurola abrió la cuenta para el “Marrón” y empezó a alimentar las posibilidades de su equipo y el “Blanquinegro” en el Federal C. Terminó siendo victoria de San Miguel por la mínima que se prende en la lucha de la clasificación y lo deja a Club Mercedes con chance pasando a depender de otros resultados como que El Frontón gane sus próximos dos encuentros.

El sistema de disputa de zonas marca que se clasifican a la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas más los que finalicen en el segundo puesto de sus grupos de cuatro clubes más siete mejores ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres clubes. Esto hará un total de 128 por los cuatro ascensos que están en disputa al Federal B.

Cancha:
Raúl Salvucci.
San Miguel 1: Iván Salgado.
Salgado 0.

Incidente
El pasado sábado, en cancha de la Liga, cuando se terminaba el partido de Club Mercedes y El Frontón dentro de la parcialidad visitante una espectadora se vio afectada por una piedra (lastimó su rostro) que partió desde el sector de plateas. El inconveniente se habría originado con algunas cargadas y luego proyectiles de un lado y otro que derivaron en el lamentable hecho. En el momento se vio un lento accionar de la policía, con el correr de las horas se supo que solicitarán más efectivos cuando Mercedes sea local por la Liga u otro certamen.

Posiciones: 1° El Frontón 8 puntos, 2° Salgado 7, 3° San Miguel 6 y 4° Club Mercedes 1 unidad.

Próxima fecha (quinta)
Salgado (Lobos) vs. Club Mercedes.
El Frontón vs. San Miguel (Las Heras).

Sexta (última)
San Miguel (Las Heras) vs. Club Mercedes.
El Frontón vs. Salgado (Lobos).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 9:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba