rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/02/16
Jorge Blanco anticipa una muestra individual
Se podrá ver de manera gratuita en el Museo de Arte de Mercedes, a partir del 1 de abril. “La muestra tiene que ver mucho con un cambio de la forma en la interpretación que hago, en cómo veo al arte”, adelantó.



 

El artista plástico Jorge Blanco se encuentra preparando una nueva muestra para principios del mes de abril, según comentó a este medio. Sus trabajos podrán verse de manera gratuita en el Museo de Arte de Mercedes.

“La idea es estar en el Museo con obras que tuvieron una participación en algunos concursos y le voy a sumar otras como para que tenga un poco más de relevancia la muestra”, dijo Blanco, quien asegura que aun no tiene un nombre para esta exposición.

“Estamos definiendo detalles, el nombre no está pensado pero sí puedo adelantar que habrá una apertura de la muestra con música clásica por parte de una orquesta de Luján que va a venir a acompañarme. La idea es escuchar además a Piazzolla y a otros compositores. La muestra tiene que ver mucho con un cambio de la forma en la interpretación que hago, en cómo veo al arte”, dijo Blanco, quien arrancó fuerte con sus muestras en el 2003 con una expo en Bomberos que tenía que ver con sucesos que habían pasado en el mundo, con una intervención artística que llamó mucho la atención por los efectos especiales que el mercedino usó.

Para Blanco, luego vendrían importantes premios y logros, habiendo ganado salones como el anual de la Municipalidad, el de la vecina ciudad de Giles, el del Colegio de Abogados y un certamen de tango en Luján. “Eso no es lo que me deja tranquilo porque siempre quiero ir progresando y generando más cosas que me estimulen. Por eso el 1 de abril espero a todos en el Museo de Arte de Mercedes”, completó el artista local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.16 12:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba