rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/02/16
Quilmes juega con la meta de seguir ganando
El domingo 14 desde las 17.30 horas se presenta en cancha de la Liga. Está ya clasificado, y su rival será Fecha Azul. Muy importante es poder ser el mejor en la tabla general para definir los futuros cruces como local.



 

Por el torneo de la Federación Norte de Fútbol volverá a jugar Quilmes, será este domingo 14 desde las 17.30 en cancha de la Liga Mercedina teniendo la visita de Flecha Azul de la Liga de Escobar. El “Cervecero” ya clasificado a los octavos de final buscará un nuevo triunfo que lo deposite lo más alto posible en la tabla general, a partir de allí buscará el rival en la siguiente fase.

Para los de Juan Ignacio Menéndez será clave definir como local, enfrente en la jornada de mañana tendrá un rival al cual ya enfrentó y en Pilar le ganó por 4-1. En esta nueva jornada quedará libre Las Campanas y ya en la última fecha el “Cervecero” quedará libre para medirse entre sí los conjuntos de Fecha Azul y Las Campanas.

Convocados
El técnico Juan Ignacio Menéndez ha citado para esta oportunidad a: Pablo Fontana, Francisco Bavastro, Facundo Quiroga, Lucas Montero, Maximiliano Lobos, Matías, Fernández, Martín Pastor, Gustavo Rodríguez, Washington Balmaceda, Leandro Schiavi, Carlos Torres, Matías Cassou, Lucas Verón, Jorge Montenegro, Sebastián Biaggini y Juan Vitetta.

Domingo 14
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.30 Quilmes vs. Fecha Azul.

Posiciones: 1° Quilmes 9 puntos, 2° Las Campanas 3 y 3° Flecha Azul 0 unidad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.16 10:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba