rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/02/16
En su aniversario, Gowland tendrá su prueba atlética
Este sábado 27 de febrero se llevará adelante una carrera de calle de 8 km. Se recordará un nuevo aniversario de la fundación de la localidad. La inscripción se abre a partir del martes 16.




 

El próximo sábado 27 de febrero, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Gowland, localidad del partido de Mercedes ubicad sobre el km 92 de la Ruta Nacional 5, se estará concretando una prueba atlética de 8 km.

La organización corre por parte de la Municipalidad de Mercedes y tendrá como recorrido las distintas calles asfaltadas de Gowland, salvo unos pocos metros de tierra que es la arteria por donde se ingresa al punto de partida.

La largada está prevista para la hora 18 en la Sociedad de Fomento y la inscripción tiene un costo de 130 pesos. De manera anticipada se podrá realizar del martes 16 al jueves 25 en la Dirección de Deportes de calle 9 y 6 de 9 a 12 horas.

En la Sociedad de Fomento de Gowland se inscribirá el viernes 26 de 18 a 22 horas y el mismo sábado 27 de 13 a 16 horas. Habrá categorías y premios tanto para damas como caballeros.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.16 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba