rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/02/16
Diputado Carlos Selva, crítico sobre la realidad local
Cuestionó cambios de funciones y la inactividad del sindicato, al que calificó como “subordinado”. Aseguró que las puertas de la agrupación “17 de Octubre” están abiertas para sumarse por la candidatura de Massa Presidente 2019



 

La agrupación política “17 de Octubre” sigue llevando adelante reuniones periódicas semanales en su local partidario de avenida 30 entre 23 y 25, en tanto el bloque que integran sus referentes (el de UNA) sigue trabajando y enfocado a las problemáticas locales en este verano.

El diputado Carlos Selva, quien es el máximo referente de esta agrupación, aclaró en este sentido que tanto los concejales Carlos Milhomme como Sabrina Selva, entre otros, tienen “la convicción y la necesidad política de seguir trabajando”, como él mismo lo hace, “por una fuerza política que vuelva a ser alternativa de gobierno local”

“Esta etapa que viene ahora va a tener una fuerte connotación, tanto en el bloque como las personas que lo integran, de que somos un espacio que apoya la candidatura de Sergio Massa a Presidente, que tiene conducción y esa responsabilidad me toca hoy a mí. Y pretendemos hacia delante cada vez más identificarnos en la sociedad como el espacio de Sergio Massa y José Manuel de la Sota en esta localidad. Somos el espacio del peronismo local, los que tenemos la legitimidad para hablar desde el peronismo a través del voto de los afiliados justicialistas. Va a haber mucha más presencia por la candidatura de Massa Presidente 2019 y en eso vamos a estar más identificados. Quienes se sumen a ese proyecto estarán adentro, y quienes no lo hagan quedarán afuera”, aclaró Carlos Selva sobre el panorama de la agrupación política que conduce.

En este contexto, Selva rescató la figura de Carlos Milhomme, actual concejal, como una de las personas que “tiene puesto el proyecto al hombro y la militancia se identifica con su compromiso”. También destacó a Marcelo Denápole y a otros que han sido funcionarios y “siguen trabajando y pensando a Mercedes desde una visión distinta”. “Vamos a señalar muchas cosas para corregir. Seremos oposición con responsabilidad. Se ha avanzado en algo que la sociedad con su voto dijo que se tenía que terminar y que era la división: hay algunos compañeros que han estado en algunas áreas, han demostrado idoneidad, y han sido movidos sin ninguna justificación. Hay un sindicato municipal que no aparece, que está totalmente subordinado. Esas cosas son algunas de las que hay que trabajar, con los compañeros municipales, los militantes de los barrios y el movimiento obrero que realmente tenga ganas de trabajar por un proyecto de futuro”, dejó en claro el diputado nacional Selva sobre la realidad local, en tono crítico.

Por último, dio a conocer que siguen reuniéndose los jueves por la noche, pero están armándose las comisiones para reunirse tres veces por semana, en el local partidario de avenida 30 entre 23 y 25.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.16 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba