rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/02/16
La Liga Mercedina va organizando la temporada
El miércoles hubo reunión en la sede. El martes 16 vence el plazo para las re afiliaciones y el 29 culminará el tiempo para las nuevas instituciones. La próxima semana se pondrá en marcha un certamen para la categoría 2005.


 

En la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, ayer por la noche, se llevó adelante una nueva reunión para delinear lo que vendrá y lo que está pendiente del pasado año. En la oportunidad hubo representantes de Costa Brava (Suipacha), Pabellón Argentino (Marcos Paz), Juventud de Suipacha, Los Palometas, Ateneo de la Juventud, Trocha, Comunicaciones, Club Mercedes, Club Estudiantes, Quilmes y el Club Recreativo Unión.

Quedó establecido que el próximo martes 16 se tratarán los puntos a modificar del Reglamento Interno, ya el día 19 del presente mes  se llamará a asamblea para el día 29, todo durante febrero. Por otra parte el día 16 vence el plazo para la re afiliación mientras que para las instituciones nuevas el plazo vencerá el  29.

Algo importante, que puede llegar a suceder, es que las fechas pendientes del Infanto-Juvenil correspondiente al 2015 no se lleven adelante, algo que se pondrá a consideración en la reunión del próximo martes 16.

Torneo
La Liga estará organizando un torneo de verano para la categoría 2005 que dará inicio la próxima semana. Hasta el momento confirmaron su participación: Quilmes, Defensores Juniors, Club Mercedes, Mercedes A, Ateneo de la Juventud, Los Palometas, Comunicaciones y Estudiantes. A contestar en la jornada de hoy quedaron  Unión y Juventud y se espera por Vélez Sarsfield y El Frontón.

Lo recaudado en este certamen será destinado íntegramente a la Selección que representará a la Liga Mercedina en lo que proponga el Consejo Federal, en el 2015 se disputó el Sub 15 y otros años fue el Sub 17.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.16 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba