rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/02/16
Especialización superior: Invitan a cursar la Tecnicatura en montaje y mantenimiento industrial
La llevan adelante el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y el Centro de Ingenieros. Es una carrera gratuita con duración de 3 años


 

Desde el Centro de Ingenieros de Mercedes, el Ingeniero Claudio Pietrzycowski y el Ingeniero Miguel Di Palma, quienes son Secretario y Presidente, respectivamente, de la entidad, dieron a conocer que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y el Centro de Ingenieros, ponen a disposición de la ciudad un curso de Tecnicatura en montaje y mantenimiento industrial.

En lo que hace a la especialización superior esta oferta de Tecnicatura en montaje y mantenimiento industrial es una carrera gratuita con duración de 3 años.

Según informaron, por cursos de módulos específicos sirve para poder planificar, supervisar y ejecutar montajes; realizar mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo; gestionar y coordinar equipos e instalaciones; y comercializar, seleccionar y asesorar en instalaciones.

El montaje y mantenimiento de máquinas e instalaciones industriales constituye un campo de alta demanda laboral en la actualidad, en él convergen diversos aspectos tecnológicos vinculados con los dominios de la electricidad, la mecánica, la neumática y la gestión industrial.

Los títulos son oficiales y otorgados por la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

El inicio de la inscripción, para los interesados, es el 15 de febrero, y la cursada en la Escuela de Educación Técnica  1.

Para mayor información: E.E.S.T. Nº 1: Calle 31 entre 2 y 4. Teléfono 02324-434011. Horario: de 17 a 21.30. Email: inst7merc@gmail.com y centroingenierosmercedes.bsas@gmail.com

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.16 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba