rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/02/16
Quilmes alcanza un logro por partida doble
Le ganó a Las Campanas por 3-0 como visitante y consiguió clasificarse a octavos de final en el certamen de la Federación. Lo que viene es un partido más frente a Flecha Azul en la Liga.


 

En franco ascenso sigue la campaña de Quilmes en el certamen de la Federación Norte de Fútbol, ayer en cancha de Puerto Nuevo y bajo la lluvia el “Cervecero” se hizo de la tercera victoria desde que comenzó el torneo.

Los de Juan Ignacio Menéndez siguen liderando su zona y alcanzaron además la clasificación a octavos de final cuando por delante quedan dos jornadas para cerrar el grupo.

Con dos goles en el despertar del partido más otro en el segundo acto Quilmes construyó una victoria por 3-0, lo que viene será Flecha Azul el venidero fin de semana en cancha de la Liga, el último partido del grupo donde será muy importante ganar para tener el beneficio de definir siempre como local hasta finalizar el certamen.

Las Campanas 0: Mariano Arrobiano, Rodolfo Carmarán, Roberto Sosa, Javier Vallejos, Daniel Miño, Nazareno Amarillo, Gabriel Rodríguez, Norberto Arce, Ramón Vallejos, Nicolás González y Jonathan Pavón. DT: Luis Cejas. Relevos: Franco Bonati, Nicolá Benardt, Marcelo Sosa y Alejandro Brizuela.

Quilmes 3: Pablo Fontana, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Martín pastor, Maximiliano Lobos, Carlos Torres, Leandro Schiavi, Matías Cassou, Gustavo Rodríguez y Agustín Puñero. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Bavastro y Lucas Verón.

Goles en el PT: A los 4’ Martín Pastor y alos 10’ Carlos Torres para Quilmes.
Goles en el ST: A los 29’ Matías Cassou para Quilmes.
Cancha: Puerto Nuevo.

Posiciones: 1° Quilmes 9 puntos, 2° Las Campanas 3 y 3° Flecha Azul 0 unidad.

Próxima fecha
Quilmes vs. Flecha Azul.
Libre: Las Campanas.     

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.16 7:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba